Después de mucha especulación, hoy se anunció el Fire Phone, el nuevo smartphone de Amazon, la compañía de e-commerce fabricante del Kindle. Entre sus características destacan su pantalla con tecnología 3D, un scanner que identifica millones de objetos y productos , así como almacenamiento de fotos ilimitado en Amazon Cloud. Te decimos todos los detalles del Fire Phone.

La empresa propiedad de Jeff Bezos anunció en Seattle que sacará a la venta el Fire Phone, lo que mete a Amazon en competencia directa con empresas como Apple y Samsung. Y por supuesto, el nuevo dispositivo tendrá acceso directo a la tienda de amazon.com

En las principales características destacan la “perspectiva dinámica”, que creará la sensación de ver las imágenes en 3D en el teléfono. El Fire Phone también incluirá acceso a HBO Go, Hulu Plus, ESPN y Prime Music.

El precio: 200 dólares por la versión de 32 GB y 300 dólares por la de 64 GB. De inicio estará disponible en Estados Unidos a través de AT&T.

En lo que se refiere al hardware, el Fire Phone cuenta con procesador Quad Core 2.2 Ghz, pantalla Gorilla Glass de 4.7 pulgadas, 2 GB en RAM y cámara de 13 Megapixeles.

Durante la presentación, Jeff Bezos aseguró que la cámara del Fire Phone es mejor que la de sus competidores iPhone y Samsung Galaxy S5. Además, el smartphone incluye almacenamiento gratuito e ilimitado de fotografías a través de Amazon Cloud. En lo referente a la música, contará con una función llamada X-Ray que mostrará las letras de las canciones en tiempo real.

Fire Phone cuenta con un sistema de escaneo llamado Firefly que identifica objetos con su cámara: números, portadas de productos, marcas, libros, códigos QR, URLs, etc. También escaneará programas de televisión, al tomar una foto de la imagen ofrecerá información sobre el capítulo y la escena.

Actualmente Amazon es uno de los sitios de e-commerce más populares del mundo, además ofrece servicio de streaming de música y es el fabricante de los populares lectores de libros electrónicos Kindle.

Hace unas semanas, Amazon presentó su servicio Prime Music, el cual ofrece servicios de streaming de un extenso catálogo de canciones a los usuarios de Prime. Amazon recaudó más de 74 mil millones de dólares en 2013, cuenta con cerca de 120 mil empleados en una gran cantidad de países. La compañía se fundó hace veinte años.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse