¿Cuántos pudiste distinguir?

Menos de 20 colores: Derval argumenta que eres dicrómata y solo tienes dos conos en tu ojo. El veinticinco por ciento de la población es dicrómata. Pero no hay de qué preocuparse, pues tienes buena compañía ya que los perros también son dicrómatas. Derval dice que los dicrómatas tienen tendencia a vestir ropa de color negro, beige y azul.

Entre 20 y 32 colores distintivos: perteneces al grupo de los tricrómatas. Eso significa que tienes tres tipos diferentes de conos en el ojo en el área violeta/azul, verde y rojo. Derval dice que los tricrómatas disfrutan diferentes colores y pueden apreciarlos muy bien. Cerca del 50% de la población es tricrómata.

Entre 32 y 39 colores distintivos: de la misma forma que los abejorros, eres un tetracrómata. Derval asegura que este tipo de personas poseen cuatro tipos de conos. Se sienten irritados con el amarillo y lo más probable es que nunca lo usen. Aproximadamente un 25% de la población es tetracrómata.

Más de 39 colores distintivos: ¡Será mejor que cuentes de nuevo! Derval dice que solo hay 39 colores diferentes en la imagen y, probablemente, solo 35 son debidamente interpretados por la pantalla de una computadora.

Yo conté 34.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse