Desde hace meses surgió el rumor de la apertura de la primera tienda oficial de Apple en México, es decir, la primera Apple Store, el punto de venta con las características ideadas por Steve Jobs años atrás y que a la fecha suman apenas 400 sucursales en todo el mundo.

Hasta ahora en México operaban tiendas con licencia tal como iStore o MacStore, sin embargo, hasta ahora el territorio de Latinoamérica se ha mantenido lejos de poseer su propia Apple Store Oficial, ya que únicamente Brasil cuenta con una de estas sucursales, abierta al público en 2014.

Ahora, gracias a que se retiraron las mamparas de una construcción se ha confirmado que se trata de la primera Apple Store de México, la cual se encontrará tal como se había venido rumorando, en el Centro Comercial Santa Fé, el cual es considerado el centro comercial más grande de Latinoamérica.

Hasta ahora se desconoce la fecha exacta en la que abrirá la tienda, pero se sabe que el horario será de jueves a lunes.

La Apple Store mexicana (presumiblemente la primera de una serie de aperturas en ciudades como Guadalajara y Monterrey) contará con todos los servicios conocidos de este tipo de tiendas, como el servicio de los Genius, expertos que brindan asesoría personalizada a los visitantes, así como actividades diversas organizadas por la marca.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse