A menos de 24 horas de su presentación en el foro anual de desarrolladores WWDC 2014, en San Francisco, centenares de entusiastas y analistas comenzaron a bombardear los foros de internet con predicciones sobre los nuevos productos y servicios de la empresa de la manzana.

Los rumores y especulaciones crecen, ya que mañana lunes 2 de junio, el CEO de Apple, Tim Cook mostrará los nuevos desarrollos que la compañía prepara para el verano del 2014, algunos de ellos más que confirmados, como la aparición del sistema operativo iOS8 para iPhones y iPads.

De todas las sorpresas sobresalen 4 momentos que podrían suceder:

Anuncio del iWatch o de algún otro producto wearable:

Con la fuerte competencia que existe en el mercado de los accesorios tecnológicos, los consumidores se han mantenido a la expectativa del smartwatch desde el año pasado. Sin embargo, debido a los próximos lanzamientos del Samsung Galaxy Gear 2 y el Motorola Moto360, Apple se ve obligado a apresurar el paso para la llegada de su reloj inteligente o algún otro dispositivo wearable en este año.

Rediseño de computadoras:

Los expertos aseguran que, al igual que el año en la presentación del iPhone 5S y 5C, Apple podría manejar un cambio radical en la imagen de las Mac, tanto en el software como en el hardware. Posiblemente alguna nueva versión colorida o mejores en productos para la versión portátil, Macbook.

Presentación oficial de Beats:

Con la reciente compra multimillonaria de la compañía de audio y streaming, se espera que el día de mañana se haga una presentación oficial y alguna clase de demostración sobre las implicaciones de esta importante adquisición.

Mejoras en Apple Maps y Siri:

Los especialistas esperan -en cuestión de aplicaciones integradas- mejoras en el sistema de direcciones de Apple Maps, posiblemente con direcciones de transporte público y rutas de metro (parecido a lo que Google Maps anunció hace un par de semanas). Asimismo, el asistente de voz Siri podría tener algunas mejoras, vinculadas a nuevos accesos directos propios del sistema operativo iOS8.

La conferencia de Apple se llevará a cabo en el marco del foro anual de desarrolladores WWDC 2014, en la ciudad de San Francisco, este lunes 2 de junio a las 10:00hrs (tiempo local).

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse