Desde hace semanas se espera el lanzamiento de Pokémon Go en la región de Latinoamérica, y poco a poco llegaron algunos indicios de que esto estaba por ocurrir, como la activación paulatina de los servidores de países como Argentina, Colombia, Chile y más adelante, México, Venezuela o Perú. Ahora, el creador de este popular juego ha disparado todas las alertas para la región.

Pasaron sólo unos minutos desde que el creador de Pokémon Go anunciara que el juego estaba casi listo para Latinoamérica, y esto por fin es una realidad:

A pesar de que el lanzamiento oficial de Pokémon Go en México se ha realizado al día de hoy, miles de personas ya se encontraban jugando, sin embargo, haber descargado la app desde fuentes ajenas a la Play Store o en la App Store de otro país es un acto ilegal.

Posiblemente por la falta de un anuncio oficial, las marcas en México se han visto cautas al utilizar Pokémon Go con fines de marketing, ya que hacerlo antes del día de hoy probablemente significaría de manera indirecta una apología a la utilización de apps sin apego a los acuerdos de uso y de licencia.

Para instalar en Android da clic aquí.

Para instalar en iOS da clic aquí.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse