La aerolínea United Airlines anunció un nuevo feature en sus vuelos: los pasajeros podrán disfrutar de películas y series de televisión directamente en sus dipositivos iPhone y iPad. Dicha modalidad abrirá un nuevo espacio que las marcas y anunciantes podrán aprovechar para llegar a los consumidores.

La compañía United Airlines anunció que ahora ofrece, en vuelos selectos, la posibilidad de ver más de 150 películas y 200 programas de televisión con sólo bajar una app y conectarse a la red wi-fi dentro del avión. United Airlines cuenta con una flota de 710 aviones, con una edad promedio de 13.6 años.

La nueva modalidad de video stream a dispositivos móviles durante el vuelo ofrecerá en un futuro nuevas oportunidades para las marcas. Los anuncios podrían llegar integrados con el contenido directamente a las pantallas de los móviles, además se podría segmentar de acuerdo a la categoría de las películas, series, así como a la edad y género de cada pasajero.

Este servicio, que es gratuito para los pasajeros, está disponible para smartphones con sistema operativo iOS y se espera una versión de la app para dispositivos Android en los próximos meses.

Actualmente aerolíneas como Virgin Australia y Lufthansa ofrecen programas similares, pero sólo para tablets. Seguramente esta tendencia será replicada por compañías aéreas de todo el mundo, abriendo un nuevo mercado para la publicidad.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse