Antes de que te quedes sin amigos en Facebook, escucha y lee los comportamientos más molestos en esta red social, tal vez estés haciendo algo de esta lista. O todo.

Facebook:
• 1,100 millones de usuarios a nivel mundial
• México está en el 5º lugar de usuarios:
1. Estados Unidos
2. India
3. Brasil
4. Indonesia
5. México
• Facebook es un espacio para conocernos, comunicarnos, expresarnos… y, a últimas fechas, para FASTIDIARNOS.
• Parece que hemos cruzado la delgada línea entre compartir detalles de nuestra vida, y convertir a este sitio en un verdadero tormento de notificaciones molestas, posts irritantes y comentarios simplemente innecesarios.

¿No quieren hartar, fastidiar y enloquecer a sus amigos y seguidores? Entonces no publiquen ninguno de éstos: los 10 posts más molestos de Facebook.

  1. Invitaciones a Juegos: no hay nada más molesto que recibir notificaciones en tu cuenta de 
Facebook de invitaciones a juegos, no las mandes.
  2. Cadenas o Leyendas Urbanas: compartir status o ligas que te digan que protegerán tu privacidad o que con éstas podrás saber quién entra a ver tu perfil.
  3. Padres molestos: ¡nos alegramos mucho de que tengan hijos y los queremos también! Pero no es necesario expresar cada sentimiento o movimiento del niño. No es necesario saber cuántas veces al día asiste al baño. No es necesario poner 46 publicaciones continuas acerca del tema.
  4. Ventilar cosas muy personales: a muchas personas les gusta ventilar cosas muy privadas que realmente a nadie le importan. Peor, usar de psicólogo la red y que todo mundo se entere de lo enojado o ardido que estas con tu ex. 
A las parejas que se quieren demostrar su amor todo el tiempo: es desagradable ver en tu página inicial las fotos de una pareja teniendo muestras de afecto exageradas o que su amor raya en lo cursi o en lo ridículo.
  5. El que genera intriga: “Cuando creí que no podía estar peor…”
  6. Me tiro para que me recojan: no pongas comentarios como “estoy gorda” o 
“estoy sola” para llamar la atención del sexo opuesto.
  7. Protectora de animales: si eres amante de los animales y te gusta ayudar, está bien pero busca otras formas de hacerlo. Poner videos de animales maltratados, taggear a todos tus amigos en fotos de adopción y saturar tu timeline con cosas de ellos puede resultar molesto para tus amigos.
  8. Check in’s: las personas no están interesadas en conocer que vas al mismo lugar 3 o más veces por semana. Además si acaso tus redes sociales están vinculadas a la empresa, no será bien visto que tu jefe se entere de alguna cita o encuentro.
  9. Vanidad: está bien tomarte una selfie ocasionalmente, mas no es muy correcto saturar tu perfil con 5 selfies diarias. Evita publicaciones como “Ojalá no midiera 1.75 y no fuera tan hermos@ para no tener que cuidarme tanto en la calle”.
  10. Ejercicio y comida: a nadie le interesa saber si estás a dieta, cuánto corriste o el tiempo que pasaste en el gimnasio. Evita poner fotos “presumiendo” tu cuerpo. No es necesario que le tomes foto a todo lo que comes, resulta molesto para muchas personas, y no nos importa saberlo.
Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse