Uno de los equipos de telefonía más vendidos en las últimas semanas ha sido el iPhone 6 de Apple, que en México se puede adquirir desbloqueado con precios entre los 16 mil y los 20 mil pesos.

Uno de los sitios donde ya se oferta el nuevo smartphone es Linio, que se adelantó a Apple, Telcel y Movistar al comenzar a venderlo en el país. En el portal se indican tanto los colores disponibles como las modalidades de pago. Los mismos equipos tienen en Estados Unidos precios de 649 a 849 dólares, dependiendo de su capacidad.

“El tan esperado iPhone 6 llega a Linio desbloqueado, por lo que a partir del día de hoy (por ayer viernes) los usuarios tendrán la oportunidad de adquirirlo, recibirlo en la comodidad de su hogar y poner el SIM de la compañía telefónica de su preferencia”, se indica en un comunicado del sitio.

El teléfono salió a la venta el 19 de septiembre en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Puerto Rico. En su primer fin de semana se colocaron 10 millones de unidades. Ayer comenzaron las ventas del equipo en otros 20 países, como Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Irlanda, Finlandia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Arabia Saudita y España.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse