Este domingo se decidió la final del futbol mexicano entre el América y los Tigres en la cancha del Estadio Azteca en un partido al cual el conjunto neoleonés llegó con una ligera ventaja en el marcador, mismo tipo de ventaja que el cuadro capitalino ostenta en términos de patrocinios.

Para la gran final del futbol mexicano el conjunto universitario contará con el apoyo de nueve patrocinadores, dos menos que el cuadro americanista, el cual es auspiciado por 11 firmas comerciales, siendo Coca-Cola y Banamex las únicas dos marcas que fungen como sponsors de ambos equipos.

Las otras siete marcas que patrocinan a Tigres son Cemex, The Home Depot, Bokados, Telcel, H.E.B, Tecate y Adidas, siendo estos últimos dos rivales directos de un par de patrocinadores del cuadro azulcrema (Corona y Nike).

Además de los dos patrocinadores que comparte con su rival el turno, el América cuenta con el apoyo de Bimbo, Nike, Total, Powerade, Interjet, Nutrilite, Quesos Chilchota, Corona y Calvin Klein.

No cabe duda que el partido de esta noche entre capitalinos y regiomontanos será un gran escenario para todos los sponsors de ambos equipos, pues no sólo se trata de una final más del futbol mexicano, sino que se trata del partido que podría convertir al América en el equipo más ganador del balompié nacional, situación que no puede ser ignorada por propios y extraños.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse