Hace un par de días entró de forma oficial la actualización del sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple, y a pesar de las múltiples fallas que los usuarios de todo el mundo reportaron en las redes sociales, el iOS 8 presenta mejoras importantes en comparación con sus versiones anteriores.

1.- QuickType

El nuevo teclado predictivo de la empresa presenta sugerencias de texto -tanto para el entrante como el saliente- para agilizar con esto la forma de comunicación entre usuarios. Asimismo, en el tema de seguridad todas las palabras que iOS 8 aprende -ya que se va adaptando a tu forma de escribir- quedan guardados en el dispositivo, información que queda guardada sólo allí.

2.- HealthKit

La nueva app médica de la empresa de la manzana responde a una necesidad creciente de los consumidores preocupados por su salud. En el video, Craig Federigh explica algunas de las funciones de HealthKit, como programar citas con el médico o interactuar con otras apps de fitness.

3.- Siri

La popular asistente de voz ya no necesita que oprimas los botones para acceder a sus funciones. Tiene reconocimiento de voz automático y, además, reconoce los sonidos del ambiente y la música de fondo para hacer búsquedas automáticas en internet para darle sugerencias al usuario.

4.- Swift

Este nuevo lenguaje de programación, permite a los desarrolladores generar aplicaciones con gráficos avanzados, por lo que una nueva generación de apps con funciones de interactividad y navegación están en construcción, listas para lanzarse al mercado internacional.

5.-Cámara de fotos

La cámara de iOS 8 permite realizar tomas en time-lapse y con disparador automático, tan sólo por mencionar algunas funciones. El siguiente video muestra de forma más concreta los avances de la cámara en el nuevo sistema operativo.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse