¿Alguien se puede imaginar al metrosexual de Cristiano Ronaldo con muchos kilos de más, o al pequeño Lio Messi? ¿Tal vez a Luis Suárez con los efectos de sus constantes mordidas, o al “Chicharito” con una figura redonda?

Un diseñador gráfico sí los imaginó y aprovechando la ventana delMundial de Brasil 2014 que es uno de los temas con mayor interacción en las redes sociales, difundió una serie de ilustraciones en las que dibuja a grandes figuras que participan con sus selecciones, pero con una peculiaridad: todos tienen sobrepeso.

El trabajo fue hecho por el colombiano Fulvio Obregón, quien compartió las imágenes en Twitter, Facebook y su sitio, y aunque no ha dado un argumento sobre el motivo de presentar a los futbolistas con obesidad se considera que es por influencia del pintor Fernando Botero, representante de la nación sudamericana.

La tecnología ha sido un factor primordial para el éxito que ha tenido hasta el momento el Mundial de Brasil 2014, tan sólo en redes sociales como Twitter hay 300 millones de menciones por minuto sobre el certamen, además de 42 mil aplicaciones relacionadas al torneo, por lo que es un momento importante para promocionar cualquier trabajo, producto o servicio, y se debe aprovechar porque después del 13 de julio habrá que esperar 4 años para tener otra Copa del Mundo.

gordo8

gordo9

gordo1

gordo3

gordo4

gordo6

gordo2

gordo5

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse