Buenas noticias para quienes realizan marketing digital para restaurantes y cadenas de comida: Facebook, red social con más de 1.28 mil millones de usuarios, anunció que a partir de hoy los negocios de ese rubro contarán con la nueva modalidad de poder subir sus menús a la Facebook Page de su marca. Te decimos cómo funcionará este feature.

El anuncio se hizo a través de Facebook for Business y señala que habrá dos formas de subir el menú para que este pueda ser visto fácilmente por los usuarios.

Los restaurantes de Estados Unidos o Canadá podrán subir el menú a través del servicio externo SinglePlatform, una empresa dedicada a la distribución de información en diversas plataformas (tiene un costo de 79 dólares al mes).

La segunda opción, para el resto del mundo, es subir el menú en formato PDF. Las Pages que estén registradas como restaurante podrán acceder a la opción a través de la sección de configuración de la misma.

Las Facebook Pages fueron lanzadas en 2007 y permiten a negocios, marcas y organizaciones interactuar con las cuentas personales de los usuarios. Desde entonces se han convertido en pieza clave dentro de las estrategias de marketing digital.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse