Si aún te sigues preguntando “SI DEBO O NO ESTAR ONLINE”, “SI DEBO O NO DEBO TENER REDES SOCIALES” o bién “SI DEBO ACTUALIZAR MI PAGINA WEB” … Te damos algunas razones y datos de valor agregado para solucionar tu dilema.

Dos tercios de los internautas (66 por ciento) están realizando compras online, de forma mensual, lo que significa que cerca de mil millones de personas utilizan este canal para adquirir productos o servicios, cantidad que se espera aumente a 1.500 millones para 2018.

Los datos provienen del reciente reporte comercio, del segundo trimestre de 2014, elaborado por GlobalWebIndex, con la participación de internautas de 32 países con edades comprendidas entre los 16 y 64 años.

Entre los hallazgos, se tiene que las PC/Laptops se mantienen como el dispositivo dominante para la compra online, con un 57 por ciento de uso, seguidas de los teléfonos móviles con 26 por ciento y las tabletas con 12 por ciento, dispositivos que han crecido de forma rápida en un 25 por ciento y un 54 por ciento respectivamente si se compara con 2012.

Por países, China domina las compras en internet en todas las categorías de dispositivos, con un 82 por ciento de su población online, que asegura comprar de forma mensual, lo que significa que cerca de 380 millones de chinos, lo hacen.

Después de China, en tamaño de mercado, le siguen Estados Unidos, India, Brasil, Indonesia, Alemania, Japón, Rusia, Reino Unido y Corea del Sur, para completar este ‘top ten’.

Y como sitio más visitado para realizar compras, Amazon se encuentra a la cabeza con cerca del 50 por ciento de las visitas que han realizado los compradores online, que han participado en el estudio, actividad aún más frecuente, cuando se trata de los habitantes de Reino Unido (77 por ciento), Alemania (76 por ciento) y Estados Unidos (75 por ciento).

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse