El lanzamiento de Apple Watch ya era un tema que se esperaba para la conferencia de prensa del día de hoy; sin embargo, los detalles son impresionantes. El sistema del reloj busca elevar la comunicación de los consumidores con su tecnología. Uno de los temas que más llamó la atención es la capacidad de revisar, contestar e interactuar con llamadas entradas mediante su bocinas y micrófonos integrados.

Permite la interconexión con relojes de amigos que se encuentren cercanos. La idea es compartir información, desde dibujos hasta el ritmo cardiaco. Uno de los temas más interesantes es el uso de tecnologías de medición de salud para determinar el nivel de actividad de su dueño. Entregará medidas en vivo de calorías, distancia y esfuerzo. También recordará a sus usuarios de que deberían moverse si llevan demasiado tiempo sentados.

Como embajadora de marca la empresa de Cupertino reclutó a Christy Turlington supermodelo estadounidense, mejor conocida por las campañas de fragancias de Calvin Klein desde 1987. También habrá un blog de modelo para que los interesados puedan entender su experiencia con el Apple Watch.

El reloj permitirá a sus dueños pagar con el sistema ApplePay, seguir temas noticiosos, conectarse con redes sociales e interactuar con Siri — el sistema de asistente virtual del iPhone – Una de las aplicaciones destacadas es la Uber que permite solicitar el auto y ver la ubicación con un par de toques.

El reloj ofrece una serie de maravilla tecnológicas como pases de abordar y hasta la entrada de cuartos; sin embargo, muchos de estos requerirán de avances por parte de otras instancias. Los relojes estarán disponibles en dos acadbos. Acero Inoxidable y Negro.

El precio del reloj dependerá del acabado, brazalete y tamaño. Desde 549 hasta 1049 dólares por la versión de 38mm y 599 hasta 1099 dólares en 42mm. México no estará incluido en la etapa inicial del lanzamiento, en los estados unidos se espera la llega el 24 de abril.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse