La nueva información de la que se han hecho eco los medios expertos, señalan que el lanzamiento del modelo de iPhone 6 de mayor tamaño, que sería de 5,5 pulgadas, podría retrasarse hasta 2015, por problemas de producción, pero del modelo de 4,7 pulgadas y que hasta no ser resueltos en la versión de menor tamaño, no se daría luz verde a la fabricación del segundo.

La información, dada a conocer en un reporte del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, da cuenta de posibles problemas con la nueva pantalla, que en los bordes, no tendría sería sensible al tacto, además de coloración irregular en la carcaza metálica, en los que se trabaja actualmente.

Estos detalles que no han sido solventados en el modelo de menor tamaño, no quieren ser trasladados al de 5,5 pulgadas, donde podrían agravarse, por lo que, según Kuo, muchos analistas con esta información, prevén que el lanzamiento del primero de los modelos, de 4,7 pulgadas, se realice a finales de 2014, mientras que el de 5,5, se vislumbra incluso para 2015 o en caso excepcional en una venta posterior a octubre, de una edición muy limitada.

Hasta hace pocos días, según informaciones de medios como Bloomberg, se decía que la producción de ambos modelos del iPhone 6 se realizaría a partir de este mes, mientras que otros medios ya comentaban sobre una primera orden de 68 millones de unidades.

Lo que aún no se descarta es el lanzamiento del iPhone 6 en septiembre, mes en el que Apple suele hacerlo con sus nuevos modelos de iPhone, aunque como es usual, la empresa de la manzana aún no suelta prenda sobre su nuevo smartphone.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse