Como viene siendo habitual, la compañía de Cupertino ha anunciado que emitirá en vivo mediante stream de vídeo la tan esperada presentación que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre y en el que se espera, entre otros, el anuncio del iPhone 6.

Apple ya ha puesto en marcha su cuenta atrás oficial en la página web, tal y como también hiciera en otros grandes eventos.

Este, sin embargo, es realmente especial por muchos motivos. El primero de ellos, porque se espera el primero de los iPhone que sobrepase las 4″ reales de pantalla útiles en un iPhone. En segundo lugar, porque también se espera la presentación de uno de los productos más rumoreados de los últimos años: el iWatch, hasta cierto punto incluso “confirmado” por las declaraciones recientes de Jonathan Ive.

Y si no quieres perderte la transmisión en vivo, que muy probablemente también sea accesible mediante el Apple TV, puedes añadir el evento a tu calendario de OS X o de iOS seleccionando la entrada que aparece sobre la propia página del evento.

Si bien el iPhone y el reloj inteligente serán los platos fuertes, también se espera que en este mismo evento se cubran las nuevas generaciones iPad además de un especial hincapié en líneas de producto relacionadas con HealthKit y HomeKit.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse