La compañía Apple acaba de lanzar las invitaciones para su próxima keynote, misma que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en sus instalaciones Cupertino California. A casi un mes del lanzamiento del iPhone 6, del esperado Apple Watch y luego de una ola de críticas hacia la compañía por las fallas de iOS 8 y los productos que se doblan en los bolsillos, se espera que la empresa de la manzana manifieste una postura oficial respecto a los descalabros recientes.

La invitación para el evento, que comenzará a las 10:00am horario del pacífico (12:00pm tiempo del Centro de México) como es costumbre, está enmarcada con la frase “It’s been way too long”, que significa “Ha pasado mucho tiempo”, algo que de acuerdo con los especialistas en la materia significa la llegada de un nuevo iPad al mercado -del cual ya aparecieron las primeras fotos filtradas-.

El portal especializado MacRumors, señaló la posibilidad de que el gigante de California presente un nuevo modelo de iPad Air y muy probablemente un nuevo iPad mini. De igual forma, el CEO de Apple, Tim Cook podría presentar los avances en los modelos de iMac, con modelos de 27 pulgadas y display Retina, de acuerdo al portal.

Sin embargo, uno de los momentos importantes de la mañana será observar cómo se va a enfrentar la compañía a las críticas sobre sus productos del mes de septiembre, ya que tanto software como hardware presentaron fallas importantes que llegaron al mainstream internacional.

Las formas en las que se espera que Apple enfrente a sus detractores son 3: mediante una postura oficial en la que exalten la durabilidad de sus productos, con su clásico sentido del humor (que ya manifestaron en algunas partes del mundo) o mediante el silencio, haciendo de cuenta que nada pasó.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse