Después de un mes de la presentación y salida al mercado estadounidense y otros países de los nuevos modelos del iPhone 6, Apple dio a conocer un listado de los próximos países que en lo que resta de octubre tendrán los dispositivos para sus usuarios.

Será el 31 de octubre cuando el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegarán a México, que es uno de los 36 países que contarán con el teléfono, según informó la empresa en un comunicado, con lo que se alcanzarán 69 naciones y territorios, mientras que para finales de este año se contempla que el número de lugares con los dispositivos llegue a 115.

Según el comunicado, para el 17 de octubre será China, otro de los mercados principales por la cantidad de habitantes, junto con India y Mónaco, mientras que para el 31 de octubre, además de México destacan otros países como Bosnia, Croacia, Grecia, Serbia, Corea del Sur y Tailandia.

Apple ha enfrentado diversas críticas por cuestiones como el BendGate, el cual surgió cuando se descubrió que el dispositivo se podía doblar, además de otras cuestiones como el HairGate, ya que sus detractores han buscado cualquier falla para hacerla pública.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse