Las vacaciones de semana santa se pueden convertir en una dinámica muy complicada para aquellos viajantes que no planifican sus salidas, ya que siempre habrá contratiempos que sortear y gastos que cubrir que no estaban contemplados.

Hemos seleccionado 5 apps que te ayudarán a planificar tu viaje, todas disponibles para iOS y Android, y así tener una previsión de lo que necesitas hacer para pasarla sin complicaciones.

Touristeye

Con esta aplicación podrás marcar en un mapa los lugares que vas a visitar, además cuenta con la opción de descargar información para acceder sin estar conectado a internet. También permite compartir fotos y experiencias en Facebook y Twitter, ofrece más de 60 mil ciudades del mundo y la opción de reservar en 120 mil hoteles.

Airbnb

A veces lo más complicado al salir a los diferentes destinos es encontrar un lugar donde alojarse, en esta app se ofertan alquileres en 192 países, desde habitaciones, departamentos, residencias, casas del árbol o barcos. Quienes ya han utilizado este sitio contribuyen con sus comentarios para conocer las características y la calidad de cada una de las opciones.

TripAdvisor

Los costos de hoteles, horarios de vuelos, lugares para la renta de automóviles, restaurantes y, sobretodo, en esta app encontrarás el punto de vista de más de 100 millones de personas que han viajado por el mundo, quienes comentan acerca de los servicios consultados y su calidad.

Traza tu ruta

Si tu viaje será dentro de México y te gusta manejar tu automóvil, esta aplicación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes te será de gran utilidad, ya que se puede conocer la distancia exacta a recorrer entre ciudades, el tiempo que llevará el recorrido y el costo total de las casetas de peaje, cuenta, inclusive, con una opción para hacer el cálculo del consumo de combustible.

AccuWeather

En ocasiones al llegar a los sitios turísticos uno se encuentra con que el clima no es el que esperábamos, esta aplicación te permite saber el pronóstico del tiempo para viajar con la vestimenta y el equipo adecuado.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse