El sector de los pequeños negocios es muy competido y estos deben enfrentar el reto de sobresalir con pocos recursos. Te decimos 3 tips para mejorar la imagen de tu pyme.

1. Ofrecer congruencia
Toda la imagen visual e identidad de tu negocio debe tener sentido con el tipo de productos y servicios que ofreces. Los colores, diseños, fotos, etc., deben estar relacionados con lo que vendes tanto en tu negocio como en la mente de los consumidores.

2. Un logotipo acorde a los tiempos
Si tu negocio surgió hace muchos años, analiza qué tan viejo es su logotipo y si los consumidores lo asocian con servicios actuales. Muchas pymes se aferran a la identidad visual creada hace 50 o más años para seguir una tradición, pero hay que realizar una investigación a fondo sobre si es la mejor idea.

3. Planeación y estrategia
Las estrategias de venta no son únicamente promociones y ofertas. Se debe pensar de forma integral en la imagen, actitud de servicio, tener el personal indicado, crear una conexión entre el negocio y el consumidor y todo lo que signifique una buena experiencia para los compradores.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse