Ganar visitas viene de un marketing creativo y persistente. La buena noticia es que aún son las pequeñas cosas las que generan tráfico. Existen algunos pasos fundamentales que muchos negocios olvidan.

Ante las nuevas dinámicas de los consumidores, llamados 2.0, e importante tener una página web que sea atractiva y mueva a los clientes a visitarla, pero también existen algunos consejos para tener un incremento en el número de personas que entran a un portal.

Éstas son tres sencillas recomendaciones que todos los emprendedores deben seguir como parte de sus estrategias de marketing, con la finalidad de incrementar las visitas al portal de su empresa.

1.- Chats y discusiones grupales. Ubica foros de temas relacionados con el giro de tu empresa para participar en ellos, incluye tu dirección URL, pero más que vender, enfócate en mostrarte como un experto que provea de soluciones y buenos artículos a los usuarios.

2.- Firma de correo electrónico. Estamos ante una herramienta muy poderosa que además es gratuita, crea una firma que esté ligada a tu sitio y que en automático se adjunten los emails que envías.

3.- Redes sociales. Crea un perfil para tu negocio y mantén constante actividad en ellas, sigue a las personas que estén relacionadas con tus intereses, pero no caigas en la tentación de utilizarlas como spam, ya que esto generará reacciones negativas. No olvides incluir tu dirección URL.

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