En publicidad y mercadotecnia muchos deciden trabajar de manera independiente. Para poder ser eficiente es necesario contar con dedicación y administrar correctamente el tiempo y los esfuerzos. Te decimos tres herramientas para facilitar la vida de los profesionales que trabajan por su cuenta.

1. Redbooth
Es una aplicación web para administrar proyectos. Cuenta con una interfaz muy agradable y cuenta con integración de trabajo colaborativo. La versión gratuita permite trabajar en cinco proyectos y ofrece 5 gigabytes de almacenaje. Está disponible en español y otros siete idiomas.

2. Remember the Milk
La mejor manera de trabajar es administrando nuestro tiempo con listas de pendientes. Remember the Milk es un servicio que nos permite organizar y cumplir con los pendientes. Cuenta con apps para Android, iOS y Blackberry, además se integra con nuestras cuentas de Twitter, Gmail y Evernote.

3. WeTransfer
Los profesionales independientes necesitan enviar avances, propuestas y trabajos finales a sus clientes. La mejor opción para hacerlo es a través de WeTransfer. Es muy sencillo de usar: se agrega el archivo y el correo electrónico del destinatario. Con este servicio se pueden compartir archivos de hasta 2 GB y es gratuito.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse