Aquí te presentamos algunas de las razones por las que la México podría ganarle a Holanda este próximo domingo en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014:

1.- Por la buena estrella y el mejor talento para hacer su trabajo de Miguel El Piojo Herrera.

2.- Por el grito de “¡putoooo!”, que ya es casi un símbolo contra la hipocresía que se esconde atrás de lo políticamente correcto.

3.- Por el calor y la humedad de la ciudad de Fortaleza, que jugará en contra de Holanda.

4.- Por todo lo que motiva el tono exaltado, en el buen sentido de la palabra, en que narran los juegos los comentaristas de TV Azteca, Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos.

5.- Por la decisión con la que @EPN ha apoyado a la Selección Mexicana; arriesgó bastante al hacerlo en los tres primeros partidos antes de que los juegos se celebraran, ya que si México hubiera quedado eliminado, las críticas al presidente habrían sido brutales.

6.- Por lo bien que tuitea @lopezdoriga durante los juegos de México. Ni parece de Televisa cuando convive con la gente en las redes sociales.

7.- Porque a Rafael Márquez no se le nota la edad y está jugando mejor que en sus mejores tiempos.

8.- Porque @lopezobrador_ a pesar de que no le gusta el futbol, está permanentemente atento a los partidos de la Selección. Y sufre y goza como cualquiera.

9.- Porque el Chicharito dejó de actuar como modelo de comerciales de Banamex y se puso, de nuevo, a jugar.

10.- Porque Memo Ochoa ahí está.

11.- Porque a Javier Alarcón, de Televisa, lo pescaron los tuiteros con los huevos en fuera de lugar. En este momento no hay mexicanos, hombres o mujeres, a los que no se les salgan los esos por alguna parte, y es que con su actuación tan cojonuda la Selección hizo que tales instrumentos nos crecieran a todos.

12.- Porque un funcionario tan serio como @LVidegaray probó que a veces se puede, y hasta se debe, adaptar los símbolos patrios a los nuevos tiempos de la tecnología: tuiteó emocionado, como tantos mexicanos, el hashtag #MexicanosAlGritoDeOctavos.

13.- Porque Héctor Herrera está jugando mejor que nadie en el Mundial.

14.- Porque @osoriochong fue el mexicano más optimista al pronosticar que México metería dos goles… y se quedó corto.

15.- Porque ya nos dejamos de la tontería de que el Mundial nos iba a impedir estar al pendiente de los grandes debates en el Congreso. Es decir, ya maduramos.

16.- Porque @ManceraMiguelMx ha hecho posible que la gente acuda al Zócalo, sin problemas y sin politiquerías, a disfrutar los juegos de la Selección.

17.- Porque Héctor Moreno trae nivel para anular completamente al holandés Robben.

18.- Porque si al Maza le falta habilidad, y seguramente así es, no hay duda de que le sobran fuerza y carácter para poner fuera de combate al tal Van Persie.

19.- Porque Andrés Guardado ha brillado extraordinariamente.

20.- Porque millones de mexicanos quieren que su Selección siga ganando y, lo más importante, ahora también saben que su Selección puede seguir ganando.

Translate »
Email Newsletters with VerticalResponse